Renovación

Tod@s hemos aprendido estos últimos años de crisis que nada es para siempre, así que si a pesar de haberlo intentado contra viento y marea no has conseguido mantenerte, tendremos que detectar los problemas y hacerles frente de la mejor manera posible para poder continuar con tu empresa.

  • Con la información en la mano, decidiremos si reducir la estructura es la única forma de seguir adelante. Te ayudaremos a valorar si lo que necesitas es un expediente de regulación de empleo, negociar un convenio colectivo propio o si simplemente un descuelgue de convenio puede ser suficiente.

  • Buscaremos contigo la financiación necesaria para afrontar ese mal año de resultados. le explicaremos a los bancos que con la reestructuración que vas a acometer saldrás adelante.

  • Te ayudaremos a reinventar tu negocio, a pensar en otras formulas de venta que nunca llegaste a imaginar. Nos sentaremos contigo para pensar cuál puede ser la solución y que debes hacer. Quizás la formula no solo sea reestructurar, puede ser segregar, cambiar, alquilar o incluso vender.

  • Y si vemos que finalmente no puedes continuar, así te lo diremos, y pondremos a tu disposición los profesionales adecuados para ayudarte a terminar legalmente lo mejor posible para que si has actuado con responsabilidad y buena fe, acabes tu proyecto empresarial fallido sin que afecte ni a tu patrimonio ni a tu siguiente posible aventura empresarial.

  • No hay éxito sin fracaso y, juntos, aprenderemos de la experiencia para impulsar nuevos proyectos, nuevas ilusiones.

Estaremos contigo en los momentos difíciles tal y como estuvimos en los anteriores.