Crecimiento

Te llevaremos la contabilidad, los impuestos, los contratos, las nominas y todas las gestiones del día a día de tu empresa. Seremos tu asesoría.

Por supuesto esto es lo fácil y lo habitual, lo que hacen todas las asesorías, pero Itzea no quiere quedarse ahí. Esta fase empresarial es tan bonita o más que el nacimiento. Tu mente está en plena ebullición, quieres continuar, quieres mas, no puedes parar. Cuando lo necesites estaremos ahí para escucharte y para ayudarte con el cambio.

  • Si crees que tu idea puede servir a otros, te ayudaremos a empezar a franquiciar.

  • Si piensas que debes ir mas allá, te diremos que puertas debes tocar para empezar a vender fuera de nuestras fronteras.

  • Si buscas alianzas empresariales, sabremos donde encontrarlas.

  • Si sabes que tienes un producto o servicio ganador pero no sabes como decírselo al mundo, te diremos quien lo puede hacer por ti.

  • Si consideras que ahora sí, tu marca o tu producto deben estar ya registrados, te indicaremos donde acudir para que nadie pueda utilizar aquello que tú has creado.

Siempre estaremos ahí para ti, para escuchar todo lo que necesitas y acompañarte a donde haga falta. Cuéntanos tu visión y buscaremos lo que necesites en cada momento para continuar creciendo contigo.