Fiscal

22-09-2020
Itzea os ofrece una pequeña explicación de los pasos que hay que seguir: Acceda con su navegador a www.fnmt.es Pinche en el cuadro que hay abajo a la izquierda  “Certificado Digital”.
29-04-2020
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, un nuevo Decreto-Ley Foral de medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus, el cuarto de estas características. Entre otros aspectos, beneficia directamente la liquidez de las empresas y cooperativas, modifica IVA de productos sanitarios y culturales, y facilita las ayudas extraordinarias a las y los autónomos agrarios.
25-11-2019
parejas estables irpf navarra
El pasado 16 de octubre entró en vigor la nueva redacción del Fuero Nuevo de Navarra (FNN) dada por la Ley Foral 21/2019, de 4 de abril y entre las novedades que presenta, se encuentra la regulación de las parejas estables que afectará a los contribuyentes que tengan vecindad civil foral navarra. De acuerdo con la nueva normativa a partir del día 16 de Octubre de 2019, quienes quieran constituirse como Pareja Estable, deberán manifestar la voluntad en documento público, es decir en escritura notarial.
30-01-2019
ticket itzea asesoria empresas pamplona
La Hacienda Foral de Navarra se está poniendo muy estricta no solo con los tickets sino también con la obligación de llevar un registro de caja. Así, a modo de recordatorio, no podemos meter tickets de gastos de dietas y desplazamientos si no hacemos una liquidación de gastos detallada (por cada día, por cada viaje que se hace, justificando el motivo de la salida), y tampoco sirve meter tickets de gastos pagados por caja, tiene que ser siempre facturas. Todo lo que sea ticket, como norma, no se puede desgravar.

Páginas