Laboral

31-01-2021
ACUERDO SOCIAL EN DEFENSA DEL EMPLEO Prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo de fuerza mayor basados en causas relacionadas con la situación pandemia y medidas extraordinarias en materia de cotización. Se establece la prórroga de todos los ERTE basados en una causa de fuerza mayor relacionada con la COVID‐19, hasta el 31 de mayo de 2021, regulados en el artículo 22 del Real Decreto‐ley 8/2020, de 17 de marzo.
16-11-2020
  PUESTO DE TRABAJO Denominación del puesto de trabajo: ASESOR LABORAL Actividad Económica (Sector): ASESORIA DE EMPRESA Descripción o funciones: Elaboración de nóminas, Seguros Sociales, Contratos, Tramitación partes de Incapacidad Temporal, Expedientes de Regulación de Empleo y en general todo lo relativo al asesoramiento laboral . ........................................................................................................................................ Ubicación (Municipio): Barañain   
05-10-2020
Con la publicación el pasado miércoles día 30 de septiembre de este Decreto – Ley, los tipos de ERTE hasta el próximo 31 de enero, serán los siguientes: ERTES FUERZA MAYOR: Los expedientes de regulación temporal de empleo vigentes, basados en el art. 22 del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo, se prorrogan de forma automática hasta el 31 de enero de 2021, pero no todos mantienen las exenciones en Seguridad Social, solo en los siguientes casos:
09-09-2020
tarifa plana autonomos
La Seguridad Social ha rectificado su criterio respecto de la aplicación de la tarifa plana a los autónomos societarios, tras las sentencias del Tribunal Supremo que les permiten acceder a la tarifa plana como el resto de los autónomos.

Páginas