Otros

09-08-2022
El pasado martes día 2 de agosto se publicó en el BOE el Real Decreto Ley 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural.
27-12-2019
gobierno navarra itzea asesoria de empresas
Son todos los sábados y domingos, así como trece días festivos El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, un decreto foral por el que se declaran los días inhábiles para 2020, a efecto de cómputo de plazos. En concreto, serán todos los sábados y domingos, así como los siguientes trece días festivos:
03-05-2018
Ana Mateo asesoria itzea
Anteriormente a su incorporación en la Asesoría Itzea era  Directora Financiera de Avanco, S.A. de Gestión Inmobiliaria  Ana Mateo tiene una dilatada experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria y de la construcción, donde ha desarrollado su carrera profesional como directora financiera de Avanco S.A., una de las empresas líderes del sector en Navarra y que cuenta con diferentes delegaciones en el territorio nacional.
21-02-2018
Con un presupuesto cercano a los 5 millones de euros, destaca entre sus objetivos estimular la cooperación público privada y la cooperación en el sector, avanzar la competitividad del comercio en Navarra, facilitar la innovación, y la puesta en marcha de nuevos negocios.  

Páginas