Otros

03-05-2018
Ana Mateo asesoria itzea
Anteriormente a su incorporación en la Asesoría Itzea era  Directora Financiera de Avanco, S.A. de Gestión Inmobiliaria  Ana Mateo tiene una dilatada experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria y de la construcción, donde ha desarrollado su carrera profesional como directora financiera de Avanco S.A., una de las empresas líderes del sector en Navarra y que cuenta con diferentes delegaciones en el territorio nacional.
21-02-2018
Con un presupuesto cercano a los 5 millones de euros, destaca entre sus objetivos estimular la cooperación público privada y la cooperación en el sector, avanzar la competitividad del comercio en Navarra, facilitar la innovación, y la puesta en marcha de nuevos negocios.  
10-10-2017
navarra pamplona comercio asesoria
Navarra ha sido una de las tres comunidades donde más comerciantes autónomos se han perdido en una década, en concreto, si analizamos los datos de la evolución del sector del comercio desde 2008 vemos con preocupación cómo de los 12.214 autónomos en el comercio que había en mayo de 2008, son 10.345 los que a septiembre de 2017 siguen en activo, es decir, 1.869 autónomos menos, un -18,1% según datos de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos.
18-09-2017
“Ya estamos en otoño, aunque todavía es verano”. Esta frase se escuchaba ayer en todos los informativos. Y de verdad que acertaron. Ya parece que es tiempo de abrigo, botas, reconfortante café y quizás, también momento de mirar hacia adelante viendo que una vez más, el año se nos escapa de las manos. En Itzea, estos últimos meses del año aprovechamos para reunirnos con los clientes, ver cómo les está yendo el año, las expectativas que tienen y por supuesto, charlar de todo un poco con ell@s.

Páginas